Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Año de edición: 2012licetos-el-club-incomprendidos-l-k8thaj
Género: Infantil y juvenil
ISBN: 9788408004097

Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos… Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos. Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan. Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan… como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo. ¿Conseguirán superar  todas las pruebas que se le van a presentar? Sólo puedes averiguarlo leyendo, ¡Buenos días, princesa!

«La noche cerrada de Madrid está vacía de luna y estrellas. Los dos se sientan en el banco, con una farola que los ilumina como único testigo».

El libro nos cuenta la historia de seis chicos: Val, Eli, Raúl, Meri, Ester y Bruno. Estos chicos se hicieron amigos en el instituto ya que tenían algo en común… todos eran considerados unos «incomprendidos». Para fortalecer su amistad crearon el Club de los incomprendidos, donde se ayudan y pasan muchos momentos juntos.

Es una novela juvenil que está muy bien redactada, muy dulce, llena de drama y romance, te deja sin palabras.

Cuando inicie a leer este libro me enamore rotundamente de los personajes, de la locura de algunos, de la timidez de otros, y sin duda la intriga de la que considero mi personaje favorita: Meri

—Una amiga no abandona a la otra cuando lo está pasando mal.

En el transcurso de la historia el lazo que mantenía este grupo de amigos se va quebrantando poco a poco y es algo que realmente duele, porque es un libro que te atrapa y que si uno de los personajes llora a ti te dan ganas de matar al autor (no te hace llorara porque ¡somos bien rudos!), si uno de los personajes ríe tu sonríes es algo maravilloso.

A lo largo de la historia se formaran parejas y te morirás de envidia cuando lo estés leyendo porque sin duda es algo que te hace entrar en coma diabético de lo dulce que es.

Tenía claro que habían otros libros después de este, pero pensaba que no me iba a interesar leer el siguiente y ¡Oh sorpresa! el último capítulo nos va a dar una noticia que te van a dejar con ganas de leer el otro libro (es tan jasbdabsdjbu).

Sin duda se los recomiendo a todas aquellas personas que no temen sufrir de diabetes. Créanme, este libro los enganchara más de los que creerían.

—¡Buenos días, princesa! —grita de repente Raúl—. ¡He soñado toda la noche contigo! Íbamos al cine y tú llevabas aquel vestido rosa que me gusta tanto. Sólo pienso en ti, princesa. ¡Pienso siempre en ti!

Oooookay, hasta aquí la reseña de esta bella y hermosa semana (se aproxima 2017… chan chan chaaaaaan) espero que les haya gustado, no olviden suscribirse por favor,  sé que apenas tengo 6 publicaciones, pero por algo se debe empezar, y esto es muy importante para mí, porque enserio me ayuda mucho escribir, y saber que hay alguien al otro lado de tu ordenador que está leyendo esto y le está gustando es algo  que sin duda te motiva. Sin más retahíla me despido, nos leemos criaturitas.

(Próxima reseña: No sonrías que me enamoro).